Shino-Art on DeviantArthttps://www.deviantart.com/shino-art/art/Under-cover-of-Darkness-fic-215324604Shino-Art

Deviation Actions

Shino-Art's avatar

Under cover of Darkness + fic

By
Published:
1.7K Views

Description

Bajo el amparo de la obscuridad.

Era temprano com las 2 am. , supongo , eso detecto mi reloj interno, era una obscura habitacion con millones de cables colgando desde el techo , entre ellos yo suspendida entre ellos, sentia mas frio en mi cuerpo de metal que estaba desnudo sin ninguna ropa que lo protegiera, no sabia que pasaba y menos yo quien era, de repente salio un pequeña luz que reflejaba la sombre de un pequeño hombrecillo, cual se acerco a mi con una mirada lasiva diciendo: -¡que bueno que ya esta lista!- en ese momento comezo a besarme muy apasionadamente y a jadear estrepitosamente. mi mente estaba hecha un caos tantas emociones al despertar no sabia lo que pasaba.
En seguida en me bajo desatornillando lo cables de mis brazos y hombros, caí rapido al suelo y el me levanto: -Anda, levantate-. me exigia: -Eres tan bonita , identica a ella, por favor incate y haz lo que te enseñe-. , me inco a la fuerza y a bajar el ziper de su pantalon, en ese momento otra vocecilla interrupio: -Murdoc!!, Murdoc???!!!! si genial aca estas yo... , valla ya esta lista?? , es identica , pero vistela por que la tienes asi, que haces??-. llenaba de preguntas ese chico de pelo azul con mirada perdida, -Nada idiota , nada-. le gritaba el sujeto verde subiendose el cierre .
-valla es de verdad no puedo creerlo, es como una gota de agua, si no fuera por los hoyos que tiene-. decia el chico peliazul agarrandome la cara. -Lo se dispara misiles-. respondio el hombrecillo extraño.
Pasada la conversacion me tomaron del brazo y me llevaron a una habitacion , me dieron unas ropas y procedi a cambiarme, eran muy bonitas , parecia una exmilitar despues de haber atacado al enemigo, me sentia orgullosa de lucir como un ser vivo, un humano radiante de energia y pasion. al salir ambos que quedaron perplejos como si hubieran visto un fantasma pero con las caras ruborizadas inmediatmente me dijeron: -Camina por donde te plazca, este es tu hogar-. obedeci y camine fuera de la casa que al salir erauna hermosa plaza de color anaranjado , la arena fina como el talco , con el embriagante sonido de la olas y la de las gaviotas revoloteando , se sentia muy bien me sentia viva, mas bien estoy viva.
-te gusta?? - oi la voz del hombre verde.
-si!!- le respondi con entusiasmo
-Este es nuestra casa Plastic Beach, como asi le llamo , Mi querida cyborg-.
-Genial, Cyborg??!!-.
-Si, ese es tu nombre de ahora en adelante-.
-Cyborg....- lo repeti , con una sonrisa mirando hacia el ruidoso mar.

(c) Gorillaz Jamie helwett <damon albarn
Image size
1520x2112px 1.59 MB
© 2011 - 2024 Shino-Art
Comments38
MsMojorisin's avatar
Jeje, BEWBZ. XD Leer mucho de tu fan fic, pero no puedo traducir todo. Es un poco tarde, no quiero parecer nada. XD
Comments have been disabled for this deviation