gorillaz la biografia en espanol

17 min read

Deviation Actions

Shino-Art's avatar
By
Published:
6.8K Views
Sangre, sangre...
— Murdoc sobre lo que piensa al crear canciones para el grupo


No se preocupen, el éxito no nos cambiará, ¿verdad Del?
— Russel sobre sus planes futuros, en uno de sus ataques de esquizofrenia


Eso es lo que tú tienes que saber y lo que yo tengo que averiguar... no, espera un minuto...
— 2D cuando le preguntaron acerca de sus futuros planes

Ahora que he aprendido más acerca de su cultura, he podido organizar al trío de vagos y así canalizar sus energías creativas en hacer el segundo disco, que en mi humilde opinión quedó mucho mejor que el primero. Hasta el momento, mi plan de dominación mundial se está consumando rápidamente, ahora he de esperar que los tiempos se den y todo salga como se está planeado
— Noodle sobre Gorillaz y el futuro del grupo


Me gusta la música de Gorillaz. Me recuerda mucho mi procedencia
— George Bush sobre Gorillaz, creyendo que se refería a su árbol genealógico




Gorillaz es una banda de simios dibujos animados creada en la era arcaica, en que la gente ya estaba cansada de las bromas sin cerebro de los guionistas de Friends. Está compuesta por cuatro componentes, que componen las composiciones futuras y las ya compuestas. Esta banda animada ha alcanzado gran fama, mucho más que grupos de baja categoría, como System of a Down. Han actuado en varios conciertos en vivo, donde ellos tocan los instrumentos y cantan mientras que otros tíos hacen la música de fondo.


:thumb79203647:
Este grupo se formó de la nada, con 4 integrantes que no se conocían ni en pelea de perros. Gorillaz nace de la enferma cabeza de Murdoc, quien quería crear una banda y ya tenía algo de experiencia en ello. Pero eso no importa, lo que importa es saber detalles de esta banda. Y aquí los tienen:

EL COMIeNZO
Todo comienza una apacible tarde de sábado, en que Murdoc Nicalls, un vándalo de los mil demonios anda en su Vaxhall Astra (si, es el modelo de un auto, ignorante) conduciendo como si tuviera algo picante en el ano, cuando choca la vitrina de un emporio de órganos donde trabajaba un tal Stu-Pot, el auto destrozó una ventana y fue a parar en el rostro de Stu-Pot. El golpe (ocasionado por el joputa de Murdoc) le dejó en estado vegetal y le destrozó un ojo. Por esto, el tonto de Murdoc fue condenado a hacerce cargo permanentemente de Stu-Pot.
My Eyes... by lazykitsune
Hasta que un día, y nuevamente por la enfermiza manera de manejar de Murdoc (quien andaba chillando goma al condicir en círculos), es catapultado hacia el pavimento, cayendo de cabeza y sacándole el otro ojo y cagando también los dos dientes del medio. Un humano normal podría haber muerto, pero contrario a ello (dibujo animado tenía que ser), Stu-pot despertó de su estado vegetal. Y no sólo eso, también se convirtió en un experto músico con un ego impresionante, es así como se renombró como 2D de ahi en adelante.


Noodle apareció en una caja como ésta (sin cobro adicional, claro)Murdoc se empezó a dar cuenta de que ahora sí podía formar una banda, ya que él sabía tocar el bajo y ya tenía un cantante y tecladista. Ahora había que buscar un baterista. En eso se encuentra con Russel Hobbs, un perturbado reggaetonero y baterista proveniente de Legua York que tenía dentro de sí los espíritus de algunos de sus compañeros muertos. Russel acepta la "propuesta" de Murdoc y ya hay un nuevo miembro a la futura banda. Ya sólo queda un guitarrista, la que inicialmente iba a ser la ex-novia de 2D, llamada Paula Tronadora Cracker, pero fueron pillados infraganti haciendo otras cosas en el baño y ella fue echada de los Estudios Kong (sin antes robarle su cartera y sacarle su dinero). Despues de este incidente, pusieron un anuncio en el NME buscando guitarrista, que inesperadamente llega en una caja de FedEx dando una patada giratoria y sólo pronunciando una palabra con la que esa persona fue bautizada: Noodle, una extraña niña japonesa que no sabía ni carajo de algún idioma (en este caso, el inglés), pero que venía de regalo con una guitarra, y vaya que la tocaba bien (la guitarra, malpensados).

Muy bien, el grupo ya está armado, ahora a empezar a crear el disco que supuestamente los lanzaría a la fama. Todo un reto, considerando la clase de integrantes que habían. Sin mencionar que el lider del grupo es todo un conchetumare que adora a Satán.
:thumb37862369:

SU PRIMER DISCO Y EL COMIENZO DEL EXITO

Bailarines de sus videoclips, seleccionados cuidadosamente de los mejores zoológicosPero a pesar de ésto, lo consiguieron, pudieron hacer un primer disco como correspondía y fueron famosos y ricos, viajaron por todo el mundo y dieron un gran concierto que, aunque nadie creía que se podía hacer debido a que unos dibujos animados no pueden aparecer en la vida real, lo lograron, consagrándose aún más como la banda del momento. Se ganaron todos los premios del mundo (incluyendo los del Emeteve y similares), hasta les dio pasta para hacer una película, cosa que fue un fracaso debido a que estos esquizoides no podían mantenerse sin armar problemas. Al final decidieron separarse por un año y algo y así volver a juntarse para armar un nuevo disco.

SEPARACION Y REAGRUPAMIENTO
Cada uno de los 4 miembros de Gorillaz se tomó un descanso a su manera, todos con destinos distintos:

Murdoc se fue al sur de México a uno de esos puebleruchos de mala muerte a beber tequila y comerse a putas, pero fue descubierto sin pagarle a una de ellas y lo mandaron a secarse en la cárcel. Hasta que supo que su disquera quería un nuevo disco y se fugó para volver a los Estudios Kong, junto con un cuervo de mascota y un par de amigos mexicanos como salidos de El Mariachi.
2D volvió a su tierra natal donde se codió con los músicos locales y pudo coger a muchas chicas, aprovechando sus profundos "ojos" negros, su look de flaite y su tierna apariencia que desde siempre hacía a las chicas temblar. Y lo mejor, sin que Murdoc lo molestara. Es así que con la autoestima más alta que la mierda, vuelve hecho todo un galán a volver a darle fama a los Gorillaz, por lo que vuelve a los Estudios Kong.
Russel fue exorcisado de Del, uno de sus raperos amigos muertos, pero el shock que eso le provocó lo volvió completamente loco y en un estado deplorable. Convertido en un vagabundo cualquiera y sin estar en sus cabales, se le ocurrió hacer el disco más impresionante que su mente pudiera crear, pero al final fue mucho para él y lo abandonó, volviendo a los Estudios Kong en busca de paz. Aunque viera zombies en sus paredes.
Noodle, en cambio, al volver a Japón, se encontró con su maestro, quien le despertó la memoria y de que era parte del proyecto AKIRA, por lo que le borró sus recuerdos y la mandó en una caja de FedEx con destino desconocido. Con sus recuerdos de vuelta y hasta con un inglés perfecto, volvió a los Estudios Kong meses antes que el resto de sus compañeros, para así llevar a cabo sus planes de dominación mundial.

Uno de los tantos zombies que rondaban los Estudios KongAl llegar a los Estudios Kong, Noodle se encontró con que todo estaba infestado de zombies como en una película de cine Z (o un juego tipo Resident Evil), es así que se encargío de eliminar la plaga con sus recién despertadas habilidades, donde aplicó al pie de la letra la Guía de supervivencia zombi y pudo acabar con los muertos vivientes esos que se habían tomado los estudios, en espera de sus compañeros.

Es así como al final el cuarteto llegó a los Estudios y se volvió a juntar (todo bajo el mando de Noodle) para crear el Demon Days, un disco más oscuro y terrible que el anterior, volviendo nuevamente a posicionarse como la gran banda que fue en su momento, con nuevos videoclips, especialmente donde aparecía una extraña isla flotante con un molino.

El futuro  El segundo disco fue tan exitoso como el primero, pero en su último single "El Mañana" aparece la isla flotante ya mencionada y con Noodle en ella. En el primer video, aparecía esa isla seguida de un par de helicópteros, los cuales vuelven en este video. Bien, esos mismos helicópteros hicieron cagar la isla, la que cayó estrepitósamente a unos barrancos y explotó. El problema no es que se hubieran echado la isla, el problema es que Noodle iba en ella, y si pudo haber muerto, su cadáver no ha sido encontrado. No se sabe qué pasó con ella desde entonces, pero con sus conocimientos de supervivencia, probablemente pudo haberse salvado, eso sólo el Monesvol lo sabe. :thumb74958851:
MIEMBROS
Los miembros de esta banda son seres de lo más común que existe, entre ellos un bajista satánico, un vocalista sin ojos ni córneas, un baterista que es poseído por un espíritu chocarrero y una guitarrista pequeña con megalomanía. O sea, una agrupación de lo más común.

MURDOC NICALLS
Todo un angelito, su cara lo delataMurdoc es un satanista adicto a las drogas, al alcohol, a los cigarrillos, a RBD, en fin, a todo lo malo. Tiene la piel de un color verdoso y ojos amarillos con pupilas disparejas, al estilo zombie y tiene los dientes como los de un perro que sólo ha mordido huesos toda su vida. A pesar de todo esto, es un bajista exitoso que ha disfrutado de más mujeres en su minivan que Paris Hilton de hombres en su cuarto. El satánico es hasta ahora el mejor bajista de las caricaturas. Su fama lo ha logrado ponerle en lugares altos. Logró darle en las bolas a Crazy Frog y besar a Pamela Anderson (y despues le desinfló una de sus amigas). Murdoc fue el que golpeó dos veces a 2D, rescató de su apacible vida a Russel y encontró en una caja de FedEX a Noodle. Osea, aunque sea satánico no es tan conchetumare malo.
Trippy Murdoc by shedevilnina
Murdoc dice que renació de un hueco directo al infierno, se cree el líder de la banda, aunque él la formó. Bueno, de cualquier forma Murdoc terminó siendo un tipo a lo Vaselina durante el primer album, conduciendo el Geep (si, así se escribe realmente), y relamiéndose los dientes picudos. Tiene un pequeño problemita con la lengua, que siempre la usa como sustituto de las manos en tocar el bajo (que no es lo mismo que tocar el de abajo).

2D  
2D con su típica tenida de flaite Antes conocido como Stuart-Pot, o más bien Stu-Pot. Es el cantante de la banda, escribe las canciones junto al bajista Murdoc y hace las vocales acompañado de Noodle. Cuando era pequeño se había caido de un árbol y se le fue todo el pelo negro que tenía y cuando le creció de nuevo era azul. Trabajó por un tiempo en una tienda llamada "Uncle Norm's Organ Emporium", donde era encargado, o sea, un pobre huevón que iba a pasar desapercibido por la vida. Hasta que un gilipollas se estrello en la vitrina del negocio, específicamente en su cara. En ese momento, su vida cambió y se convirtió en el ídolo que todos conocemos. Se autodenominó 2D (Too Dark o Muy Oscuro para los gilipollas que no sepan inglés) referente a sus 2 ojos perdidos, o a sus dientes. O a lo que sea.
Ritam's 2D by Mensaman
Como decía anteriormente, se le cayeron dos dientes del medio y se convirtió en un experto músico, no existe una relación directa entre estos dos hechos, simplemente tuvieron lugar en el mismo momento. El único problema derivado de esta carencia dental, era que le había dejado un dolor de cabeza de cagarse en los pantalones, y tenía que tomar Pain Killers (como los que se toma Max Payne y el Agente 47) para quitárselo. Es un adicto a los videojuegos, incluso llegó al punto de comprarse tres pantallas grandes para jugar Pong online. Es adorado por las chicas que se mueren por él, elogiado por los gays y detestado por su compañero Murdoc y por Russel, aunque ya cada día menos por este último.

RUSSEL HOBBS
En qué estaba pensando cuando me uní a estos huevones...Un gordo gangsta salido de los barrios bajos de Legua York, es el baterista del grupo y todo un dios dentro del mundo Hip Hop y el Reggaetón de los suburbios de esa ciudad y uno de los inspiradores de Daddy Yankee. Fue también por mucho tiempo el más centrado y cuerdo de todo el grupo. Antiguamente era un chico normal hasta que fue penetrado por el Demonio que lo dejó en coma como por 4 años (si, como La Novia), despertando gracias a un exorcismo. En Brooklyn conoció a muchos raperos y DJs que lo guiaron por el camino del flow, hasta que fueron todos muertos quedando sólo Russel como sobreviviente, y al quedar en estado de shock, los espíritus de sus amigos alojaron en su cuerpo, dejándolo con los ojos blancos y con sorprendentes habilidades para rapear y tocar la batería.

Después de su experiencia traumática con esas cosas que nadie cree, se mudó a Inglaterra con sus padres para vivir una vida pacífica y olvidarse del tema. Cuando lamentablemente su vida se cruzó con la del enfermo Murdoc, quien lo terminó reclutando para su banda. Es así como hace carrera junto con el grupo, siendo uno más del cuarteto del éxito. Pero su pasado siguió atormentándolo y cuyo fantasma rapero Del tomaba su cuerpo para hacerle rimas de ultratumba, como se ve en videos como Clint Eastwood y Rock the House. Ya con el éxito en sus manos, se exorcizó también de Del para que volviera a su lugar. El antes inquebrantable Russ ahora no es más que un gordo loco que apenas se puede sostener en pie. Lo bueno es que aún en su estado deplorable (más que Stephen Hawking), Russel puede seguir tocando para la banda.
Gorillaz - HONG KONG by resa
NOODLE
Noodle, el verdadero cerebro tras esta banda¡Noodle!

Conocida también como "fideo" entre sus cercanos, esta pequeña (y la única mujer del grupo, aunque no lo parezca) nació en Japón, no se sabe dónde ni cómo, pero nació y eso es lo que cuenta. Parece que perteneció a un grupo selecto de chicos "superdotados" que iban a ser usados como armas biológicas (si como los viejos niños de AKIRA) para que Yuesei se cagara por lo que les pasó en Nagasaki y en Hiroshima. Luego no se sabe que pasó pero llegó en una caja de FedEX a la casa de los Gorillaz junto con una guitarra buena, y con ella aprendió a tocar durante su viaje. Fue tomada como hija adoptiva de Murdoc y pues empezó a tocar con ellos, sólamente diciendo la palabra "Noodle" (fideo en castellano), origen de su nombre. Tiene una unión muy Zen y toda esa mierda con 2D y por eso es que canta con él como vocalista secundaria.
:thumb51665682:
Luego de que la banda se consagrara con su primer disco y que luego se tomó un descanso, Noodle se fue a Sushiland en busca de su origen. Ahi se enteró de su origen maligno y recuperó la memoria de todo lo que había hecho y regresó a su casa en Kong Studios. Con la nueva Noodle tomando el mando de la banda (que estaba bastante desmembrada) es que sacaron su segundo disco Demon Days, todo un éxito de ventas en Tuvalu Ulterior y países similares. Hasta que se filmó el tema "El Mañana", ahi fue la última vez que se mostró a Noodle con vida.
:thumb75818704:
¿Sabías que...  
Se tenía pensado a este tipo como otro integrante del grupo, pero desecharon la idea... Gorillaz no existen, sólo son dibujos animados?
... Josie y las Gatimelódicas también es una banda animada?
... la canción Clint Eastwood nada tiene que ver con el actor ese?
... King Kong es un gorila muy grande y mamón?
... y que hasta podía haber sido parte de la banda en algún momento?
... la pendeja Melody jamás escuchó a Gorillaz?
... cada vez que alguien borra una canción de Gorillaz de su computador, 2D le jala los pies durante la noche?
... a un presidente americano le dicen Hugorila?
... Murdoc gusta de andar en calzoncillos?
... el cumpleaños de Noodle cae justo para Halloween?
... el que dibujó a Gorillaz, también creó a Tank Girl?
... me vuelvo mono con este artículo?
... las posibilidades de que si te choca un auto en la cara y/o que te estrelles en el pavimento te mueras instantáneamente, son infinitamente más altas que el sólo quedarte sin ojos, sin tus 2 dientes de al medio y con un genio creativo como para formar tu propia banda animada?
... y que si lo intentas hacer, te pasarías de idiota?



:thumb40367037: :thumb54522892:



Deviants featured in this article:
:iconlora-zombie::iconbranca::iconrock-the-house::iconrazkall::icondeathnotegurl::iconresa::iconshedevilnina::iconmensaman::iconlazykitsune::iconsilverwolfmom33::iconshino-art:
THANKS
(c) la inciclopedia libre de todo contenido
© 2008 - 2024 Shino-Art
Comments17
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
catititax's avatar
Conosco Gorillaz desde los 3 AÑOS !!!! GRACIAS HERMANO TODO TE LO DEVO A TI, GRACIAS A TI CONOCI A GORILLAZ ANTES DE MI MEMORIA, GRACIAS A TI CONOSCO TODO LO QUE SE, NO TE MUERAS NUNCA